Noticias


Ciudad

Nuevo edificio de Tránsito: mejor y más rápida atención

Esta semana el intendente Piaggio firmará el contrato de obra para la construcción de un nuevo edificio de Tránsito que facilitará la atención a los vecinos y las vecinas que se acerquen a realizar diferentes trámites.

16 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


Tal como lo anunciara en el discurso de inicio de sesiones el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, se realizará un nuevo edificio para la dirección de Tránsito de la Municipalidad en el predio del Frigorífico Gualeguaychú, donde funcionaban los corrales para el ganado antiguamente. "Queremos mejorar el servicio de otorgar y hacer trámites para los vecinos, una nueva obra que se realizará con fondos municipales" destacó Piaggio en su discurso en el Centro de Convenciones.
 
Cabe destacar que realizando esta obra en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, se continúa dando vida a este espacio que une e identifica a todos los vecinos y las vecinas con un lugar emblemático de nuestra ciudad. También es importante remarcar que la construcción se realizará sobre las bases de una construcción existente, como eran los antiguos corrales del ganado.
 
"En este nuevo edificio se mejorará el ambiente de trabajo, y también se centralizará el lugar para realizar los trámites, ya que el edificio contará con delegaciones de diferentes dependencias que permitirán a los vecinos y las vecinas obtener sus licencia, realizar exámenes teóricos y prácticos en un solo lugar" destacó Piaggio, que también remarcó: "El predio del ex Frigorífico también permite realizar este edificio en un lugar no céntrico, lo que facilita el acceso a los vecinos ya que no es un espacio con congestión de tránsito".
 
También es importante remarcar que la obra se realizará íntegramente con fondos propios municipales, tal como otras obras que lleva adelante el municipio y otras que comenzarán en los próximos días, como el Mercado Municipal de Munilla.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001