Noticias


Presupuesto Participativo

Se inauguró la segunda cancha de tejo techada

Más infraestructura para adultos mayores, a través del programa municipal Presupuesto Participativo.

18 de Marzo 2019 adultos mayores


El pasado sábado 16 de marzo el Intendente Martin Esteban Piaggio, junto al director de Deportes Adrián Romani, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca y el responsable Area de Adultos Mayores Lapido Víctor Hugo inauguraron la segunda cancha de tejo Techaca en la Ciudad de Gualeguaychú.

 

 

Además se entregaron tres juegos de tejo profesionales al grupo de Tejodromo y tres más a Tejolandia proporcionados por el programa provincial Sueños Mayores.

 

También se dio comienzo al campeonato de tejo que continuará el lunes 18 a las 15:00, hubo muestra de las Cholitas con sus deliciosas producciones, colaciones saludables, música, baile, un puesto de salud, una clase de ritmos y de ajedrez.

 

Cabe destacar que la cancha fue financiada por los programas de Presupuesto Participativo y Presupuesto Participativo del Adulto Mayor mediante un proyecto que nació de las Cholitas y de la mesa de gestión.

 

Estuvieron presentes la responsable del C.I.C. Néstor Kirnchner Karen Bouchaton, el director de la Escuela Secundaria Gualeyan Alejandro Guimera, la coordinadora de las Cholitas Elina Schauman y la coordinadora del Taller Tejolandia Gladys Centurión.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881