Noticias


Educación

Más capacitaciones para jóvenes de la ciudad

En articulación con la Biblioteca López Jordán se realizará un descuento a los jóvenes que quieran realizar cursos de capacitación.

22 de Marzo 2019 jovenes con más y mejor trabajo


En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo, se articuló con la biblioteca López Jordán para brindar más alternativas en capacitación a los jóvenes. “Entendemos que todo lo que aporte a brindar más herramientas a los jóvenes en sus búsquedas laborales y proyecto ocupacional es de gran importancia para nosotros”, dijo la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

Recordamos que el programa está destinado a jóvenes que tienen entren 18 y 24 años y no han finalizado sus estudios primarios o secundarios. En las entrevistas iniciales, los jóvenes manifiestan cuáles son sus intereses y qué esperan para su futuro, detalle importante a la hora de pensar en las prestaciones que las organizaciones pueden brindar. Dentro de ellas se encuentran los cursos que ofrece la Biblioteca:

-Cuidador domiciliario

-Auxiliar de farmacia

-Administración de empresas

-Acompañante terapéutico

Todos tienen una duración de seis meses y se cursan una vez a la semana. El costo general es de $800. Si estás interesado consulta cual es el descuento por pertenecer al programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Julio

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415