Noticias


Educación

Más capacitaciones para jóvenes de la ciudad

En articulación con la Biblioteca López Jordán se realizará un descuento a los jóvenes que quieran realizar cursos de capacitación.

22 de Marzo 2019 jovenes con más y mejor trabajo


En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor trabajo, se articuló con la biblioteca López Jordán para brindar más alternativas en capacitación a los jóvenes. “Entendemos que todo lo que aporte a brindar más herramientas a los jóvenes en sus búsquedas laborales y proyecto ocupacional es de gran importancia para nosotros”, dijo la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

Recordamos que el programa está destinado a jóvenes que tienen entren 18 y 24 años y no han finalizado sus estudios primarios o secundarios. En las entrevistas iniciales, los jóvenes manifiestan cuáles son sus intereses y qué esperan para su futuro, detalle importante a la hora de pensar en las prestaciones que las organizaciones pueden brindar. Dentro de ellas se encuentran los cursos que ofrece la Biblioteca:

-Cuidador domiciliario

-Auxiliar de farmacia

-Administración de empresas

-Acompañante terapéutico

Todos tienen una duración de seis meses y se cursan una vez a la semana. El costo general es de $800. Si estás interesado consulta cual es el descuento por pertenecer al programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030