Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio comfirmó la segunda etapa del SUM Cacique

El último sábado el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra con la Cooperativa Luchador LTDA la segunda etapa del SUM Plaza Cacique.

25 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


El sábado 23 de marzo el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó el contrato de obra con la Cooperativa Luchador LTDA para la provisión de mano de obra para la construcción de la segunda etapa del Salón de Usos Múltiples (SUM) Plaza Cacique, ubicado en la plaza del barrio, en las calles Padre Schachtel y los Chanaes.

 

Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, la directora de Rentas Delfina Herlax, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y vecinos.

 

Al respecto el  intendente Piaggio expresó que “desde el gobierno municipal buscamos fortalecer las instancias de organización y poder popular y estos espacios son fundamentales para generar encuentros entre los vecinos del barrio” y agregó “además son un orgullo para nosotros porque se realizan con fondos municipales y con manos cooperativas”.  

 

Por su parte, el director de Viviendas Mauricio Weber señaló que “los trabajos de esta segunda etapa contemplan la terminación de la cubierta de techo de chapa sobre estructura metálica, piso y revestimiento cerámico, cableado e instalación eléctrica, colocación de artefactos e instalación sanitaria completa”.

 

Recordemos que el SUM del Cacique contará con 145 metros cuadrados, dos cuerpos de baños incluyendo uno para discapacitados, con cocina y parrilla y una galería externa perimetral que va a permitir hacer actividades hacia afuera.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030