Noticias


Deporte

Se realizó una reunión plenaria con autoridades deportivas municipales y de entidades federativas

Fue el lunes 25 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural La Vieja Usina de la ciudad de Paraná.

28 de Marzo 2019 Más salud más vida


El encuentro contó con la presencia del secretario de Deportes José Gómez, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Deportes, Roxana Villagra; el subsecretario de Deporte Social y Federado Adrián Perotti; y el director de Deporte Social Edgardo Sánchez y responsables de las distintas áreas de la provincia. En representación de la Municipalidad de Gualeguaychú estuvo el director de Deportes Adrian Romani y Nicolás Juan Martin Urbini en representación del área del Adulto Mayor.

En el cónclave se presentaron los programas que cuenta la secretaría de Deportes y se planificaron los pasos a seguir en nuevo año de trabajo articulado entre Estado, Municipio, Federaciones y atletas.

Se trataron temas referidos al calendario de los Juegos Evita, Abuelos en Acción y además estuvo presente representantes del Instituto del Seguro Provincial dando a conocer las diferentes propuestas en cuanto a cobertura del mismo y sobre el alcance del convenio firmado con la secretaria de deportes para los diferentes Deportes.

Además se aprovecho la visita para realizar diferentes gestiones en cuanto a la intención de la ciudad de seguir siendo sede de eventos deportivos provinciales para lo cual se fueron adelantando intenciones de solicitud, cómo así también gestiones para recibir el apoyo de diferentes instituciones deportivas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030