Noticias


Educación

Se realizará un nuevo curso de posgrado presencial para profesionales de la administración pública municipal

En el marco del programa de posgrado para profesionales de la Administración Municipal, la dirección de Personal promueve la capacitación de sus agentes.

27 de Marzo 2019 capacitación


El Curso de Posgrado sobre "Neurociencia de la Enseñanza y el Aprendizaje en contextos Académicos" está dictado en organización conjunta por Ceneco, UADER y Municipalidad de Gualeguaychú y es con modalidad presencial.

 

La temática que abordará comprende los descubrimientos provenientes del ámbito de las neurociencias, sobre cómo aprende el cerebro y otorga claves para la educación. La comprensión de los procesos que sustentan al aprendizaje a lo largo de la vida permite transformar las estrategias educativas. Es necesario generar espacios de pregunta y reflexión pedagógica acerca de la educación abriendo nuevas formas de pensar.

 

El objetivo del programa es el desarrollo de competencias para educadores, capacitadores y profesionales municipales que desempeñen roles educativos y pedagógicos, permitiendo que estos puedan activar prácticas didácticas efectivas y contribuir a la creación de entornos óptimos de aprendizaje y estimulación aplicables luego en jardines de infantes , centros de salud y dependencias municipales.

 

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico [email protected].

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030