Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el contrato de obra para la continuidad de la puesta en valor de Avenida Parque

En la mañana del miércoles 27 de marzo en el Salón de la Memoria se firmó el convenio para continuar con las obras sobre Avenida Parque desde 2 de Abril hasta Urquiza.

28 de Marzo 2019 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Cooperativas Mauricio Weber y representantes de la Cooperativa Los Mellis.

 

Durante el encuentro Piaggio señaló que “se trata de la segunda etapa de un corredor muy importante que integra vastos sectores de nuestra ciudad y que comienza en la rotonda de Avenida Artigas y termina en el Boulevard 2 de Abril” y continuó “es un lugar muy requerido para quienes disfrutan de la caminata, de los ejercicios físicos, que ya está siendo disfrutado por todos los vecinos”.

 

Asimismo, Piaggio indicó que “los trabajos estarán a cargo de la Cooperativa Los Mellis en un impulso al cooperativismo y un compromiso con la economía de nuestra ciudad” y destacó que “ante un contexto de crisis económica nosotros seguimos haciendo obras, ahorrando y administrando eficientemente nuestros recursos apostando a una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Por su parte, Pablo Bugnone detalló de la obra que “comenzaremos con la cuadra desde Urquiza hasta Luis N. Palma por ser un tramo dificultoso y después continuaremos desde 2 de Abril hacia Luis N. Palma” y agregó “se trata de un tramo más grande del que inauguramos hace poco tiempo y reivindica lo que es para este gobierno los espacios públicos”.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030