Noticias


Ciudad

Tres gualeguaychuenses a Malasia

Claudio Albornoz, Agustina Schneider y Florencia Arbelo, formaran parte de la selección Argentina de Kabaddi que viajará a Malasia para disputar el mundial de la disciplina. El intendente Piaggio le entregó aportes para que puedan cubrir sus gastos.

31 de Marzo 2019 Más salud más vida


El sueño de todo deportista es siempre representar a su pais, es por eso que Claudio Albornoz, Agustina Schneider y Florencia Arbelo estan a punto de cumplir ese anehlo. Los tres, vecinos de nuestra ciudad, viajarán con la selección Argentina de Kabaddi a Malasia.
 
En la mañana del jueves, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio los recibió en su despacho para realizar la entrega de aportes que servirán a los deportistas para cubrir gastos generales de la participación en el evento. La charla fue amena y los chicos pudieron contarle al intendente sobre la disciplina, que segun Albornoz lleva solo cuatro años en el pais, y que para el es una satisfacción poder viajar al segundo mundial, cabe destacar que "Caio" como se lo conoce al joven deportista, además estará al frente de la escuela municipal de Kabaddi y Rugby, una posibilidad de acceso gratuito a todos y todas los niños y niñas de Gualeguaychú.
 
Piaggio resaltó la importancia de estas escuelas, marcando que es el camino inicial para que más gualeguaychenses puedan alcanzar los sueños como los que les toca cumplir hoy a ellos tres.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030