Noticias


Ciudad

Se realizó una jornada entre cerveceros artesanales y diferentes áreas municipales

El Buró Productivo organiza diferentes encuentros de formalización con cerveceros artesanales con el objetivo de potenciar la actividad.

01 de Abril 2019 Buró Productivo Produccion


El día miércoles 27 de marzo se realizó un encuentro en el Salón de la Memoria entre los cerveceros artesanales de Gualeguaychú con las direcciones de Habilitaciones y de Seguridad e Higiene. Organizada por el Buró Productivo Gualeguaychú, tuvo como eje principal la formalización del espacio de producción y los cerveceros artesanales. Además se trató de dar solución a todas las dudas que los cerveceros tenían con respecto a la habilitación, se contaron los pasos a seguir y la documentación necesaria a presentar.


Cabe destacar que esta actividad se encuentra en pleno auge, a nivel mundial arroja números extraordinarios y en el país está en pleno aumento y Gualeguaychú no es la excepción, contando aproximadamente con más de 30 productores de cerveza artesanal.


Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú conjuntamente con el Buro Productivo e INTI vienen acompañando a través de diferentes visitas que se han realizado en los espacios de producción, donde se tuvo un análisis de cómo se encontraban los mismos. También se han dictado capacitaciones, las cuales continuaran este año. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295