Noticias


Educación

La Municipalidad capacitará al personal sobre motivación y liderazgo en la gestión pública

En el marco del Programa de Posgrado para Profesionales de la Administración Municipal, se abre la inscripción para el curso sobre Motivación y Liderazgo en la Gestión Pública, a través de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

04 de Abril 2019 empleo y capacitación


El programa de posgrado, busca dar respuesta a los desafíos de conducción del municipio, para estar a la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

 

Es así que se aspira a la formación de líderes que posean herramientas y estímulo necesario para abordar los desafíos que supone modernizar el sector público y responder en calidad y oportunidad a las demandas de la ciudadanía.

 

Es de suma importancia conocer, asimilar y ejercitar las competencias y las capacidades que exige el liderazgo en las distintas áreas municipales para él y el desarrollo de proyectos en el municipio moderno.

 

Concientizar sobre los fundamentos y valores de la Función Pública: la vocación de servicio, la imparcialidad, la integridad, la responsabilidad y la sensibilidad social, en un entorno de igualdad de oportunidades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030