Noticias


Ciudad

Más oportunidades laborales en el sector público

Ocho personas que cuentan con el certificado único de discapacidad comenzaron sus acciones de entrenamientos en la dirección de Tránsito de la Municipalidad. Inclusión laboral.

05 de Abril 2019 Más ciudad para todos


El último jueves se dio la bienvenida a ocho participantes que se encuentran dentro del programa Promover que desarrollarán diversas actividades en la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú. 

 
"El trabajo es una herramienta que dignifica a las personas, y quienes están atravesados por diferentes cuestiones de salud muchas veces se sienten excluidos del mercado laboral, por eso desde la dirección de Producción y Desarrollo Económico trabajamos con el programa Promover, un programa que se centra en la igualdad de las oportunidades de empleo" destacó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.
 
"A través de este programa facilitamos la participación de las personas que cuentan con Certificado Único de Discapacidad en actividades para mejorar sus competencias, habilidades y destrezas" repasó Arrozogaray, y agregó que "dentro de las acciones que desarrollarán se encuentran las de pintar cordones, sendas peatonales, entre otras actividades propuestas por la dirección de Tránsito". 
 
La dirección invita a quienes cuenten con Certificado Único de Discapacidad y se encuentren en la búsqueda activa de empleo que se acerquen a Belgrano 115 de lunes a viernes de 7 a 13 hs para asesorarlos y acompañarlos en la búsqueda de empleo. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820