Noticias


Ciudad

Este domingo 7 de abril celebramos el Día Mundial de la Salud en la Costanera del Tiempo

SALUD UNIVERSAL: PARA TOD@S, EN TODAS PARTES. Todos y todas tenemos un papel para desempeñar contribuyendo a que la comunidad alcance y mantenga la salud universal.

05 de Abril 2019 Más salud más vida


El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril, este año se ha enfocado bajo el lema “Salud universal: para todos y todas, en todas partes”. Desde el Municipio se trabaja para que todos los vecinos accedan a servicios de salud integrales, disponiendo de 9 Centros de Atención Primaria de Salud distribuidos estratégicamente e implementando políticas públicas con un enfoque multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud y fomentar el compromiso de toda la sociedad para promover la salud y el buen vivir.

En conmemoración del Día Mundial de la Salud este Domingo 7 de Abril desde las 15 y 30 horas en la Costanera del Tiempo la Secretaría de Desarrollo Social y Salud realizará una jornada al aire libre para que los vecinos y vecinas se acerquen al circuito de salud en el cual se realizará control de peso, talla y presión arterial, pudiendo también vacunarse, realizar testeos de VIH, participar en la clase de actividad física del programa A MOVERSE y diversos juegos de promoción de la salud de todas las áreas de la Secretaría.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881