Noticias


Ciudad

La calle Alem vivió un domingo diferente

La Municipalidad y los vecinos de la comisión vecinal del barrio del puerto organizaron el "Paseo Alem" que hizo que se viviera un domingo diferentes, con actividades para toda la familia.

La tarde del domingo se vivió diferente en la calle Alem, donde la Municipalidad y los vecinos de la comisión vecinal se organizaron para realizar diferentes actividades y así darle vida a la calle empedrada de la ciudad. La participación ciudadana permitió que este evento que se realizó por primera vez, fuera un éxito, y entusiasme a todos a que vuelva a realizarse.
 
"Darle vida a diferentes zonas de la ciudad en días especiales nos motiva, pero más lo hace organizarlo junto a los vecinos y las vecinas que son quienes disfrutan de estas actividades" destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, que agregó: "Sin dudas este evento es el puntapié inicial para realizarlo nuevamente en otras fechas, y lograr así generar este tipo de eventos en diferentes barrios de Gualeguaychú".
 
Tango, música, batucada, teatro, feria de emprendedores, entre otras cosas, le dieron color, alegría y vida a la tarde del domingo en calle Alem

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881