Noticias


Salud

Dia mundial de la salud: intensa participación de los vecinos y vecinas

En la Costanera del Tiempo se desarrollaron múltiples actividades de promoción de la salud para todas las edades desde la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

08 de Abril 2019 Más salud más vida


Se conmemoró el Día Mundial de la Salud como todos los 7 de abril, este año bajo el lema “Salud universal: para todos y todas, en todas partes”  con una jornada al aire libre donde los vecinos y vecinas se acercaron  al circuito de salud en el cual se realizó control de peso, talla y presión arterial, vacunación, salud bucal y actividades de Ambiente, también se realizaron testeos de VIH  y diversos juegos de promoción de la salud incluyendo una propuesta de Genero y Diversidad.

 

En el marco de esta propuesta se desarrolló el encuentro de la Liga Deportiva y Cultural “Amistad”.  La Liga Amistad se posiciona a partir de pensar en clave de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Esta perspectiva es compartida por un número importante de vecinos y vecinas por tal motivo promueven, acompañan y participan de manera activa en la propuesta.

 

Salud integral para todos y todas

El Municipio trabaja para que todos los vecinos accedan a servicios de salud integrales, disponiendo de 9 Centros de Atención Primaria de Salud distribuidos estratégicamente e implementando políticas públicas con un enfoque multisectorial para abordar los determinantes sociales de la salud y fomentar el compromiso de toda la sociedad para promover la salud y el buen vivir.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030