Noticias


Ciudad

Fortalecimiento institucional: se llamará a concurso cerrado en la dirección de Espacios Públicos

Se cubrirán así un cargo de Jefe de División y seis cargos de Capataz para diferentes áreas de la dirección de Espacios Públicos.

08 de Abril 2019 capacitación


La Municipalidad realiza concursos cerrados de oposición y antecedentes a partir del que se cubrirán cargos de jefe de división y capataz. "Se trata esta importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública. El gobierno municipal tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto”, destacó el director de Personal Hernán Ayala.

La iniciativa surge de la dirección de Espacios Públicos, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario, siendo además un servicio de suma importancia para la comunidad. De esta forma los trabajadores municipales podrán postularse y participar de la instancia de oposición y antecedentes.

Requisitos y plazos

Se trata de un concurso cerrado de oposición y antecedentes. Los postulantes deberán encontrarse en la escala inmediata inferior y presentar la ficha de inscripción hasta el día 22 de abril de 2019.

De esta forma se cubrirán:

Un (1) cargo de Jefe de División para el área de Administración, un (1) cargo de Capataz de Mantenimiento de Plazas para el área de Plazas, un (1) cargo de Capataz de Parque de la Estación. Dentro del área de Talleres un (1) cargo de Capataz taller de Herrería, un (1) cargo de Capataz taller de Carpintería; un (1) cargo de Capataz taller de Albañilería y un (1) cargo de Capataz de Reparación, todos de la dirección de Espacios Públicos, dependientes de la secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa" concluyó Ayala.

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Julio

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810