Noticias


Ciudad

Se abrieron los sobres de las licitaciones para la construcción de la pileta semi-olimpica

Éste miércoles 10 de abril en el salón de la Memoria se realizó el acto de apertura de sobres.

10 de Abril 2019 Más ciudad para todos


El presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela expresó “es un paso más de todo lo que nosotros habíamos prometido que íbamos a hacer en el predio recreativo” y agregó “ahora quedará a consideración del directorio de la Caja de Jubilaciones Municipal”. Cabe destacar que la apertura de los sobres de la licitación para la construcción contó con un único oferente: Constructora Godoy S. R. L.

 

Además estuvieron presentes por el directorio de la Caja Contadores Blanca Chichizola, vocal de los Pasivos de la Caja Carlos Rosendo Urriste, el director de Asuntos Legales Municipal Mariano José Fiorotto, el director de Deportes Adrián Romani, representantes de la empresa oferente y los arquitectos del proyecto.

 

Recordemos que esta obra estará ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y Maestra Piaggio. Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Tiene un plazo de obra estimado de 60 días


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030