Noticias


Turismo

Gualeguaychú propone variadas actividades para este fin de semana largo

Son cuatro días en los que turistas y vecinos podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades y propuestas para toda la familia.

17 de Abril 2019 Turismo


Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta señaló que “el próximo viernes santo se realizará Pedal y Fe, un circuito en bicicleta acompañando y recorriendo las principales iglesias de la ciudad” y agregó “también tendremos la propuesta turística permanente del Vía Crucis, los dos complejos termales, las reservas naturales, paseos por el río, pesca, city tur, el reconocimiento de flora y fauna, caminatas, cabalgatas, avistaje de aves, además de poder disfruta de todos los espacios públicos renovados”.

 

1º Feria Itinerante del Centro Comercial a Cielo Abierto

El jueves 18 de abril de 14 a 18 hs, en la Calle 3 de febrero (entre Urquiza y 25 de Mayo) El Centro Comercial a Cielo Abierto organiza la 1º Feria Itinerante con la participación de los comerciantes e instituciones de la zona, para el disfrute de toda la familia. Súper descuentos y ofertas de los locales participantes. Espectáculos en vivo. Gastronomía. Artistas pintando en vivo.Exposición y muestra del profesorado ISPED. ¡Libre y gratuito!

 

Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal

Desde el viernes 19 al domingo 21 de abril, en los Galpones del Puerto, actividad libre y gratuito. Contará con la participación de cerveceros y gastronómicos locales, regionales y de diferentes partes de nuestro país. Productores cerveceros regionales, comidas típicas, bailes y shows, cocina en vivo de cerveza, presentación de recetas gastronómicas y de cocteleras a base de cerveza, bandas en vivo de distintos géneros, amplio sector infantil, amplio paseo de artesanos. 

 

1º Desfile de Moda del Centro Comercial a Cielo Abierto

El viernes 19 de abril de 17:30 a 19:30, en Calle 25 de mayo (entre Rocamora y Ayacucho). El CCCA organiza junto a los comerciantes de calle 25 de mayo, un desfile de moda a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Gualeguaychú.
Participan los siguientes locales: LAMEI, SONDER, CARAMELO, KEVINGTON, TE VESTIRÉ, CHICO SONIDO, RADIO BEAT.

 

Paseo Peatonal del Centro Comercial a Cielo Abierto

El sábado 20 de abril a partir de las 16:30 en calles Urquiza y 25 de Mayo. Locales abiertos, promociones, espectáculos y shows le pondrán color y animación a una tarde diferente. A su vez, se desarrollará el “II Encuentro de Estatuas Vivientes”, con la participación de artistas de todo el país.

 

Cabe destacar que se desarrollarán más actividades que se podrán consultar en la web municipal http://www.gualeguaychu.gov.ar/agendaunica


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295