Noticias


Ciudad

Gualeguaychú formará parte de la 16 º edición de la ExpoEventos Latinoamérica 2019

Gualeguaychú, Turismo de reuniones, convenciones y viajes de incentivos, estará presente en la expo del 24 al 26 de abril de 14:00 a 19:00, en el predio Ferial de Costa Salguero, Buenos Aires.

24 de Abril 2019 turismo365


Expo Eventos es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria. Reúne a organizadores y proveedores con los destinos sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros. Se trata de la perfecta combinación de Negocios, Turismo y Reuniones.

Gualeguaychú estará ubicado junto a la subsecretaría de Turismo de Reuniones de Entre Ríos en el stand N° 418, del 24 al 26 de abril de 14:00 a 19:00 en el predio Ferial de Costa Salguero, Buenos Aires.

Este año contará con la participación de más de 250 expositores, entre proveedores, destinos turísticos y hoteles. También habrá diez países que colocarán sus stands, como Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Estados Unidos, España y Portugal. Se volverán a realizar las tradicionales rondas de negocios, definidas por Gorbarán como “el motor y el corazón de la exposición, que tendrán más de 4000 reuniones y que también permiten realizar encuentros entre expositores”.

 

3er Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones

Expoeventos no se trata solo de negocios, sino que además ofrece una importante agenda académica, destacados disertantes internacionales y referentes de grandes asociaciones mundiales, como altos directivos de la Society of Independent Show Organizers y de la Joint Meetings Industry Council. También se llevarán a cabo el 32° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, la reunión del Capítulo SITE South America y el 19° Encuentro de Burós Socios de AOCA. Se discutirán las nuevas expectativas de negocios y las problemáticas de las ferias.

Recordamos que Gualeguaychú trabaja desde hace algunos años bajo el objetivo de posicionar nuestra ciudad como destino de eventos, congresos y viajes de incentivos, en el marco del programa Turismo#365 posicionando este nuevo producto que abre nuevos mercados. La promoción no solo se orienta a destacar el Centro de Convenciones Municipal sino que se expone sobre las diferentes propuestas que ofrece la ciudad, espacios destinados a eventos y congresos, además se promociona cada servicio y producto que ofrece la plaza, para ser más atractivo el destino para potenciales clientes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030