Noticias


Agenda

Concurso sobre Iniciativas Sustentables

La dirección de Ambiente hace extensivo el concurso de Iniciativas Sustentables de la Fundación Banco Entre Ríos. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 3 de mayo.

02 de Mayo 2019 Compromiso ambiental


Se trata de la cuarta convocatoria y está dirigida a instituciones, ONG y establecimientos educativos, para que junto a empleados del Banco, puedan presentar proyectos sociales – sustentables para el beneficio de su comunidad.

La Fundación BER realizará el aporte económico a las iniciativas seleccionadas y los voluntarios coordinarán y ejecutarán las acciones junto a las instituciones ganadoras.

Los proyectos sustentables pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.

En www.fundacionber.org.ar se encuentran las Bases y Condiciones 2019.

El proyecto debe ser presentado por empleados del Banco, mediante Formulario Web, y estar destinado al beneficio de una institución u organización de la sociedad civil, de la provincia de Entre Ríos.

Si sos integrante de una institución educativa u ONG, y querés presentar una propuesta, contactate con empleados-voluntarios del Banco Entre Ríos, contales tu idea y desarrollá junto a ellos el proyecto.

Si sos empleado Banco Entre Ríos y querés ayudar a tu comunidad, armá un equipó, acercate a una institución de tu localidad e informarles sobre este programa para que juntos planifiquen una iniciativa sustentable.

En las ediciones 2016, 2017 y 2018 se implementaron un total de 18 proyectos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030