Noticias


Ciudad

Comenzaron los trabajos en el Mercado Munilla

En la mañana del martes 23 de abril en la zona del Munilla se trabaja en el movimiento de suelo dando comienzo a esta obra que se estima tenerla en funcionamiento en la temporada 2020.

23 de Abril 2019 Más ciudad para todos


Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone explicó que “iniciaron los trabajos con la preparación del suelo con la maquinaria que consiste en sacar la parte superior del suelo que no sirve para las fundiciones, también se hizo la nivelación del terreno y en los días próximos se completará con broza para más tarde realizar el suelo del Mercado del Munilla”.

 

Asimismo, Pablo Bugnone señaló que “en esta etapa también está previsto la instalación sanitaria y desagües pluviales que se realizarán de antemano” y aclaró que  “el terreno va a quedar con una cota de inundación de unos 70 cm del nivel de la calle, con la finalidad de que tenga el menor inconveniente posible dado su cercanía con el río Gualeguaychú”.

 

“Esta obra, que se realiza con fondos 100% municipales será el portal de acceso a la Costanera del Tiempo, es la pata comercial y gastronómica que veíamos que faltaba desarrollar en este nuevo sector”, concluyó Pablo Bugnone.  

 

Recordemos que la obra tendrá un presupuesto estimado de 10 millones de pesos y que la construcción será llevada adelante por la Cooperativa Los Fresnos. El Mercado Municipal del Munilla es una obra que se sitúa estratégicamente en un sector en que el gobierno local apuesta para su crecimiento y desarrollo. Acompañando a nuestra Costanera del Tiempo y como portal de acceso a la misma será un centro gastronómico y comercial que contará con más de 33 locales comerciales y tres locales gastronómicos que rodean una gran plaza seca central apta para actividades culturales y de esparcimiento.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030