Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio recibió a la Comisión de Carnaval

En el mediodía de hoy el intendente Piaggio y un grupo de funcionarios municipales recibieron a la Comisión de Carnaval y se planteó una mesa de trabajo conjunto.

El despacho del Presidente Municipal fue el lugar del encuentro que encabezó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios municipales, en el que recibieron a los integrantes de la Comisión de Carnaval, que contó con la presencia de su presidente y un representante de cada club que la integra. 
 
"Tenemos claras intenciones de trabajar en conjunto en todo momento con la Comisión, conociendo la crisis económica que se atraviesa actualmente a nivel nacional" destacó Piaggio, que agregó: "Queremos pensar en conjunto para encontrar una salida a la situación de crisis, teniendo en cuenta el contexto actual que se vive en todo el país".
 
"Para trabajar de manera conjunta proponemos iniciar una mesa para avanzar juntos y decidir así donde enfocar los trabajos que se encaren, tanto respecto a la infraestructura del Corsódromo como en lo relativo a la promoción turística de la ciudad junto con el Carnaval" dijo el intendente, que añadió: "Lo principal es apuntalar una iniciativa que es de todos los gualeguaychuenses, como el Carnaval del País".
 
Piaggio también hizo referencia al trabajo conjunto que se realizará con la Comisión en el Museo del Carnaval, que será inaugurado en la primer quincena del mes de mayo.
 
Ambas partes coincidieron en la importancia de continuar el trabajo conjunto para generar diversas inversiones relacionadas al Carnaval, para explotar de la mejor manera el producto y que viva una buena temporada en el verano 2020.En los próximos días se definirán nuevos encuentros para comenzar a trabajar en puntos específicos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030