Ordenanzas - Transferencia de habilitación de remis


ORDENANZA Nº11325/2009.-

EXPTE.Nº 3630/2009-H.C.D.-

VISTO:

           El Expediente Nº 3630/09, Caratulado: “Nota presentada por el Sr. HORACIO FABIAN PICCINI s/ cambio de  habilitación de automóvil remis”, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que mediante dicho expediente, el Sr. Horacio Fabián Piccini   solicita a este Honorable Cuerpo, que por vía de excepción, se lo autorice a continuar desempeñándose como remisero pero con titularidad propia ya que lo venia ejerciendo con la habilitación otorgada a la Sra. Gómez Andrea .

                               Que este Cuerpo Legislativo considera justo y razonable hacer lugar a la solicitud planteada, en este caso en concreto, atento que el mismo  constituye su única fuente de ingreso.  

                               Que además de lo expuesto, y según manifestaciones del solicitante, es de imperiosa necesidad para él, contar con dicha autorización a fin de poder gestionar la habilitación a su nombre. 

                      Que según el informe remitido por la Dirección de Transito Municipal la misma no encuentra objeción alguna a lo peticionado.

POR ELLO: 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

 

ART. 1º.- TRANSFIERASE la habilitación otorgada a la Sra. Andrea Gómez  a nombre de Horacio Fabián Piccini.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC….

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 26 de noviembre de 2009.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.

Es copia fiel que, Certifico.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL