Ordenanzas - Concesión Club Sud America


ORDENANZA Nº 11954/2015-

 EXPTE.Nº 5414/2015-H.C.D.

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                      La nota remitida por el Club Social y Deportivo Sud América, mediante la cual requiere de este Cuerpo Legislativo, se dicte la normativa pertinente a fin de concedérsele de por vida el predio que dicha institución ocupa.

                                      Que de acuerdo a lo legislado en la Ordenanza Nº 5074/40, las concesiones revisten carácter precario, pudiéndose en su defecto  proceder a la prórroga de la autorización otorgada oportunamente.

                                       Que en caso de accederse a lo peticionado, estaríamos incurriendo en una práctica de desigualdad ante otras Instituciones que cuentan con predios otorgados por nuestro municipio en forma precaria.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- PRORROGASE por el término de veinticinco (25) años la concesión precaria otorgada al Club Sud América de nuestra ciudad, en un todo de acuerdo con la Ordenanza Nº 5074/40, del terreno ubicado en la  Manzana Nº 141, Sección 2da, Planta Urbana, con los siguientes límites y linderos que a continuación se detallan:

AL NORTE: linda mediante recta rumbo n 87º 40’ E de 67,37 m. con calle San Juan.

AL ESTE: linda mediante recta rumbo S 3º 13´E de 34,89 m con calle Sáenz Peña.

AL SUR: linda mediante recta rumbo S 87º 40´O de 67,50 m. con Margarita M. Angerosa hasta los 33,35 m. con  Hilda E.H. de Blestcher hasta los 49,50 m., y con  Ezio Ramón Peretti en el resto.

AL OESTE: linda mediante recta rumbo N 3º 00´de 34,88 m con calle Belgrano.

 

 

 

ORDENANZA Nº 11954/2015.

 

 

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 21 de mayo de 2015.

Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

 

 

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL