Ordenanzas - Licitacion publica “ Di Leo Mabel Celina s/Inversores”


ORDENANZA NRO. 10351/98.-

EXPTE.NRO. 11369/98-H.C.D.

 

VISTO:

El Expte.Nro. 2831/98 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “ Di Leo Mabel Celina s/Inversores”

 

CONSIDERANDO:

Que en dicho Expte. consta todo el proceso licitatorio que culminara con el Decreto Nro. 955/98, a través del cual la Municipalidad de Gualeguaychú adjudica a los Sres. José Lozano y Mabel Di Leo la Licitación Pública Nro. 25/98, a los fines de la construcción y explotación de parador con servicio de confitería y restaurante, y de la ejecución y mantenimiento de la “Plazoleta de la Flor”, concediéndose por el término de quince años el uso del predio perteneciente al dominio público municipal, sito en manzana 726, entre las calles Florencio Sánchez, Avda. Almirante Brown, Belisario Roldán y 3 de Febrero, conforme a lo previsto en los Pliegos de Bases y Condiciones.

Que la validez de dicho instrumento, conforme su Art.2, se encuentra supeditado a la aprobación de este Alto Cuerpo.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

 

ART.1.-APRUEBASE todo lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal en la Licitación Pública Nro. 25/98.

ART.2.-SUPEDITESE la celebración del contrato de adjudicación correspondiente, a la constitución de una S.R.L. por parte de los adjudicatarios, y a la inscripción de la misma en el Registro de Proveedores y Contratistas, y al cumplimiento del Decreto Nro. 316/91.

ART.3.-COMUNIQUESE, ETC...

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, 16 DE NOVIEMBRE DE 1998.

JOSÉ INGOLD,PRESIDENTE-GUILLERMO MARTINEZ,SECRETARIO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL