Ordenanzas - Renovación Concesión Regatas


ORDENANZA Nº 11643/2011.-

EXPTE.Nº 4464/2011-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expte. Nº 4464/11, caratulado: “Nota presentada por Club Regatas Gualeguaychú s/renovación de concesión”, y

 

CONSIDERANDO:

                           Que dicho predio fue concesionado oportunamente mediante Ordenanza Nº 8297/87.

                           Que de acuerdo a los dictámenes elevados por las Secretarías de Planeamiento y Gobierno respectivamente, no habría objeción a lo requerido, siempre y cuando se de cumplimiento a las estipulaciones recomendadas por la Secretaría de Planeamiento Urbano Municipal.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- PRORROGUESE por el término de veinticinco (25) años – contados a partir de la promulgación de la presente – la concesión otorgada al Club Regatas Gualeguaychú, la cual fuera oportunamente otorgada mediante la Ordenanza Nº8297/87.

ART.2º.- ESTABLECESE que las mejoras que se planeen  llevar a cabo, se deberán ajustar a lo normado por la Ordenanza Nº 9683/91 y su ampliatoria Ordenanza Nº 10516/01 de preservación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

ART.3º.-AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a que por el área competente, formalice el Convenio correspondiente, el cual deberá ser homologado oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante.

ART.4º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 29 de noviembre de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Jeremías Irigoytía, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL