Ordenanzas - Donación de panteón Nº 7


ORDENANZA Nº 11364/2010.-

EXPTE.Nº 3762/2009-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expediente Nº 7635, Caratulado: “ Giudici, Marta s/ceder al municipio el panteón Nº 7”, y

 

CONSIDERANDO:

                              Que mediante nota elevada por la Sra. Marta Giudici, L.C.Nº 4.701.862, con domicilio en calle Bolívar Nº 734 de esta ciudad, ofrece ceder en posesión a la Municipalidad de Gualeguaychú, un terreno en el cementerio local, Sección Tumba Artísticas.

                               Que a fs. ¼ obra resumen actualizado en referencia al panteón cuyo registro a los efectos de pago de la tasa pretiñen, a nombre de Unamunzaga Marta Giudici de  con domicilio en calle Bolivar Nº 734 de esta ciudad, mediante el cual se puede apreciar que el  mencionado panteón no registra deuda.

                               Que a fs. 5 de estos obrados, consta el pago anual realizado en la Municipalidad de Gualeguaychú en fecha 11 de febrero de 2009.

                               Que a fs.7 de autos, obra informe del Cementerio Norte de la Municipalidad de Gualeguaychú, fechado el día 23 de noviembre de 2009, mediante el cual se hace saber que el panteón Nº7 – Sección E – calle 28 y legajo Nº 7668, figura a nombre de Unamunzaga Marta Giudici de, con domicilio en calle Bolivar Nº 734 de nuestra ciudad, sin que adeude suma alguna, coincidente con las constancias de autos.

                               Que no obstante haberse establecido un sistema  para su venta y compra de panteones, se encuentra dentro de las facultades municipales, la incorporación al patrimonio municipal del panteón en cuestión, dado el fin de interés común que el mismo representará, ello así legalmente es indispensable que mediante Ordenanza, el bien objeto de la presente sea incorporado al dominio del municipio, conforme el procedimiento establecido al respecto.

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 11364/2009.-

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar, y de esa manera incorporar al patrimonio municipal, a título gratuito, el Panteón Nº 7 – Sección E – calle 28 y legajo Nº 7668, que figura a nombre de la Sra. Marta Giudici, L.C.Nº 4.701.862 con domicilio en calle Bolívar Nº 734 de esta ciudad, el que no adeuda suma alguna a la Municipalidad de Gualeguaychú.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 11 de marzo de 2010.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.

Es copia fiel que, Certifico.

                             

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL