Ordenanzas - Asociación Civil Docentes Unidos


ORDENANZA Nº 11645/2011.-

EXPTE.Nº 4493/2011-H.C.D.

 

 

VISTO:

            La nota presentada por la Asociación Civil Docente Unidos

 

CONSIDERANDO:

                             Que la Secretaria de Planeamiento Arq. Amalia Peroni a fs.27 del Expte.Nº 2518/2011 – Asociación Civil Docentes Unidos s/factibilidad construcción de viviendas – se refiere a la imposibilidad de dicha Institución de donar el porcentaje destinado a reserva fiscal. Asimismo, expresa que la trama vial propuesta en el loteo, coincide con la prevista y aprobada por Ordenanza Nº 10598/02, que la superficie donada para la prolongación de la trama vial es de 1092,55 m2.

                               Que los 20 lotes propuestos cumplen con las disposiciones vigentes.

                               Que de acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Planeamiento, ut supra mencionado, y teniendo en cuenta  lo manifestado por la Arquitecta Amalia Peroni en relación a lo solicitado, no habría objeción a lo requerido.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPTUESE a la Asociación Civil Docentes Unidos, de la donación del 6% de reserva fiscal – Art.4º de la Ordenanza Nº10499/2001 – sobre el loteo presentado para la construcción de 20 viviendas, cuyos datos catastrales, proyecto y factibilidades pertinentes obran en el Expediente Nº 2518/2011.

ART.2º.- REMITASE copia de la presente a los interesados,  y al área  pertinente.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 29 de noviembre de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Jeremías Irigoytía, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico, que Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL