Ordenanzas - Colocación de portabandera en Plazoleta Mercosur


ORDENANZA Nº 10921/2006.

EXPTE.Nº 2567/2006-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

            Que en la Plazoleta del MERCOSUR se encuentran erguidas las banderas de los países fundadores del Bloque, Argentina, Paraguay, Uruguay y algunos de los países asociados como Bolivia, Chile además de la Provincia de Entre Ríos, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que la incorporación plena de Venezuela al MERCOSUR constituye un elemento central para la consolidación del proceso de integración de América Latina.

                               Que los vínculos históricos y de hermandad continental que unen a los pueblos venezolanos y argentinos, basados en los ideales de los Libertadores Simón Bolívar y José de San Martín, constituyen  el eje de la integración.

                               Que la homogeneidad cultural e histórica, y la continuidad geográfica, favorecen a la formación de una comunidad de naciones latinoamericanas, permitiendo una realización más plena de la identidad y de las potencialidades de la región.

                               Que el MERCOSUR es una construcción que pretende una integración más allá de lo económico, para incluir lo social, lo político y lo cultural. Una integración de los pueblos que consolide la democracia, la paz y la solidaridad.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- INCORPÓRESE un portabandera para izar la bandera de la República Bolivariana de Venezuela en el predio de la Plazoleta del MERCOSUR en la intersección de la Avda. J.Gervasio Artigas y Boulevard Pedro Jurado.

ART.2º.-COLOQUENSE carteles indicadores a las banderas allí presentes.

ART.3º.- UBÍQUESE en lugar visible el nombre a la plazoleta.

 

 

ORDENANZA Nº 10921/2006.-

 

 

 

ART.4º.- COMUNÍQUESE de lo resuelto a la Secretaría de Planeamiento para su coordinación y diseño.

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 17 de agosto de 2006.

Pablo Baffico, Vicepresidente 1º - Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL