Ordenanzas - Modificación trazado de calle


ORDENANZA Nº 11164/2008.-

EXPTE.Nº 3164/2008-H.C.D.

 

 

VISTO:

La presentación de los Sres. Gustavo Carlos Chesini y Mario José Reverdito, contenidas en el expediente del Honorable Concejo Deliberante Nº 3164/08, donde solicitan se modifiquen las calles aprobadas mediante ORDENANZA Nº 10858/05 y

CONSIDERANDO:

                               Que no hay posibilidad de dar continuidad hacia el SUR a la calle del loteo referido en la ordenanza 10858/05; identificada por la Matricula Nº 117680, Partida Provincial Nº 50551 con frente a calle Larroque De Roffo; debido a la existencia de construcciones y mejoras permanentes.

                                   Que con respecto a las calles hacia el NORTE y el ESTE, del referido loteo, no existen elementos que impidan su continuidad.

                               Que mediante la ordenanza 10499/01 la Municipalidad favoreció las subdivisiones parcelarias con intención de densificar las construcciones dentro del radio servido por la D.O.S.M., exigiendo como mejora la compactación de los lotes destinados a calles con suelo del lugar, tarea que a la fecha se ha realizado.

                               Que a fojas 7 del expediente del Honorable Concejo Deliberante Nº 3164/08 la Secretaria de Planeamiento informa que no existen objeciones a la modificación solicitada.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ART. 1º.- MODIFICASE el Art.1º de la Ordenanza Nº 10858/2005 el que quedará redactado de la siguiente manera: Art.1º.- APRUEBESE la modificación de calles proyectada por el Agrimensor Luís Edgardo Pérez Fortunato, obrante a fojas 4 del Expediente del Honorable Concejo Deliberante Nº 3164/08, (adjunto a la presente),  de la finca propiedad de los Sres. Nestor R. Ollesch y de la Sra. Elsa Etcheverria de Cisneros, sita en calle Larroque De Roffo a 76.70 mts de Boulevard 2 de Abril con una Superficie de 15.297,88 mts2, Matrícula 117680, Partida 50551 que consta de 22 lotes incluida reserva, mas lotes destinados a calles publicas.

ART. 2º.- ACEPTANSE las donaciones indicadas en el proyecto destinadas a reserva municipal para espacios verdes y para trazado de calles publicas.

ART. 3º.- COMUNÍQUESE, ETC....

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 29 de agosto de 2008.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico. 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL