Ordenanzas - Autorización división de lotes Sr. Rios


ORDENANZA Nº 12048/2016.

EXPTE.Nº 5545/2016- H.C.D.

 

VISTO:

         La nota presentada por el Agrimensor Alfredo Bértora, y

CONSIDERANDO:

         Que mediante las presentes actuaciones, se solicita la autorización para la subdivisión por vía de excepción de un inmueble propiedad del Sr. Marcial Ricardo Ríos, ubicado en ejido de Gualeguaychú, Zona rural, Sección 1ra, Ruta Nacional Nº 136.

         Que de acuerdo a los presentes autos, el lote resultante de la subdivisión interesada, será destinado para la explotación  de un autoservicio, el cual se halla funcionando en la actualidad, en un lote lindero al enunciado precedentemente.

         Que la enunciada actividad comercial, resulta ser la única fuente de ingreso familiar.

         Que en el caso de accederse a lo peticionado, los Sres. Marisa R. Píccoli y Darío N. Lizzi – titulares – del comercio aludido, dejarían de ser inquilinos, pasando a ser propietarios del inmueble involucrado en esta subdivisión.

         Que de acuerdo al informe remitido por la Dirección Municipal de Planeamiento obrante a fs. 5, es factible acceder a lo solicitado, estableciéndose que dicha excepción se hará por única vez, y con la condición indefectible de no aceptar nuevas subdivisiones.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

ART.1º.- AUTORIZASE  la subdivisión  del lote propiedad del Sr. Ríos, Marcial Ricardo,  ubicado en Departamento Gualeguaychú, Ejido de Gualeguaychú, Zona Rural,  Sección 1ra, Partida Provincial  Nº127.083, plano de mensura Nº 48976 cuyo destino será la explotación de un autoservicio, siendo los titulares del mencionado comercio los Sres. Marisa Raquel Piccoli, D.N.I. Nº 20.361.448 y Darío Norberto Lizzi, D.N.I. Nº 17.181.849.

ART.2º.- REMITIR copia de la presente al Agrimensor Alfredo Bértora, como asimismo a la Dirección Municipal de Catastro y  Subsecretaría de Planeamiento Municipal.

ART.3º.- COMUNÍQUESE, Publíquese y Archívese.

 

Sala de Sesiones – Honorable Concejo Deliberante.

San José de Gualeguaychú, 29 de julio de 2016.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL