Ordenanzas - Condonación de deuda Sr. Almada


 ORDENANZA Nº 10838/2005.-

EXPTE.Nº 2310/2005-H.C.D.

 

VISTO:

            La petición formulada por el Sr. Almada, Miguel Angel en condición de poseedor de un lote frentista a la calle Palavecino, sobre condonación de deudas con el Municipio de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

CONSIDERANDO:

                               Que el vecino citado se comprometió – según Convenio de ensanche de calle Palavecino – que se adjunta, a ceder y transferir en forma gratuita a la Municipalidad de Gualeguaychú, la fracción de terreno que da frente a calle Palavecino y hasta dos metros de fondo, con el cargo de destinar a calle pública  la porción de inmueble cedida.

                               Que el vecino reclama que ha cedido más de la cantidad citada.

                               Que nos hemos constituido en el domicilio del mismo con el Agrimensor Luis Pérez Fortunato.

                               Que según la medición efectuada en el lugar y comparando con el plano del mismo, se constata que el terreno cedido ha sido de 3,15 mts.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- CONDONASE la deuda que en concepto de capital, intereses y multas derivadas de la Tasa General Inmobiliaria figura a nombre de Almada Cayetano, Cta. 21123.

ART.2º.- CONDONASE la deuda que en concepto de Plan de Pago – Cementerio – Plan Nº 7488, figura a nombre de Almada Miguel Angel..

ART.3º.- CONDONASE la deuda que en concepto de Tasa Cementerio Registro 2910, figura a nombre de Almada Miguel Angel.

ART.4º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychu, 28 de noviembre de 2005.

Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario. 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL