Ordenanzas - Convenio suscripto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Fundación Digital


ORDENANZA Nº10634/2003.-

EXPTE.Nº 1506/2003-H.C.D.

 

VISTO:

El Expediente Nº 1506/2003, caratulado: “ Nota remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal s/homologación de Convenio entre el Municipio y la Fundación Digital”.

 

CONSIDERANDO:

Que a través del mismo, se solicita a este Honorable Concejo Deliberante, tenga a bien homologar el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Fundación Digital, cuyo presidente es el Dr. Henoch Domingo Aguiar.

Que dicho convenio tiene como finalidad suscribir una carta de entendimiento por la cual se busca mejorar la eficiencia, transparencia y participación de la ciudadanía en el proceso de toma de decisión estratégica, y de planificación de políticas permanentes y políticas de Estado para el futuro del municipio.

Que a través de este Cuerpo, además , se busca como fin fortalecer el funcionamiento de las instituciones locales, generando alternativas de futuro, estables en el tiempo y que se constituyan en políticas de Estado, comprometiendo detrás de un mismo objetivo a los diversos liderazgos sociales y políticos, generando así un espacio de desarrollo políticamente sustentable.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- HOMOLOGASE el Convenio suscripto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Dr. Henoch Aguiar, en su calidad de Presidente de la Fundación Digital.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 18 DE JULIO DE 2003.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL