Ordenanzas - Carnet de Conductor clase “D” Sr . Maneyro


ORDENANZA Nº 11537/2011.-

EXPTE.Nº 4093/2010-H.C.D.

 

VISTO:

           La nota presentada por el Sr. Joaquín A. Maneyro s/otorgamiento carnet de conductor, y

 

CONSIDERANDO:

                            Que teniéndose en cuenta lo estipulado en la Ley Nacional Nº 25679 recientemente sancionada, la cual disminuyó la mayoría de edad a los 18 años, como asimismo al estar encuadrado en las especificaciones establecidas en el Art.20º de la Ley Nacional de Tránsito, el cual establece – entre otros ítems – que las licencias de conducir profesional, previo a su otorgamiento, el requirente deberá contar con la categoría de conducir  clase “B”, de la cual ya es poseedor el solicitante, razón por la cual el tratamiento de la presente solicitud devendría en abstracta.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- OTORGUESE al Sr. Joaquín Alberto Maneyro, D.N.I. Nº 35.298.081, el carnet de conductor clase “D” excepcionándolo de los requisitos exigidos en un todo de acuerdo a lo estipulado en los considerandos de la presente. 

ART.2º.- NOTIFIQUESE de la sanción de la presente al Sr. Joaquín Alberto Maneyro, domiciliado en Bº. Hipódromo, Manzana K, Casa Nº1, como asimismo a la Dirección Municipal de Tránsito.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 23 de junio de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Jeremías Irigoytía, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL