Ordenanzas - Excepciíon carnet conducir Sr. Attonaty


ORDENANZA Nº11701/2012.-

EXPTE.Nº 4642/2012-H.C.D.

 

VISTO:

           La nota presentada por el Sr. Arturo Nicolás Attonaty s/otorgamiento carnet de conductor, y

 

CONSIDERANDO:

                         Que mediante la nota mencionada precedentemente, el Sr. Arturo Nicolás Attonaty, solicita el otorgamiento de carnet de conductor Cat.D1 para desempeñar funciones como remisero.

                               Que de acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Tránsito, el recurrente  obtuvo por primera vez registro para la categoría A3 y B1 siendo estas extendidas en fecha 13 de marzo del corriente año.

                                 Que de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 26363, que establece en su Art.20º,  que los titulares de licencia de conductor de las Clases C. D y E, tendrán el carácter de conductores profesionales, pero que para que las mismas sean expedidas, deberá haber obtenido la licencia categoría B al menos con un año de antigüedad, hecho este que no se cumple en este caso en particular.

                                   Que este Honorable Concejo Deliberante considera factible acceder a lo requerido en razón de los motivos expuestos por el recurrente.

                               

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONESE al Sr. Arturo Nicolás Attonaty, D.N.I. Nº 30.485.365, del requisito exigido en el Art.20º de la Ley Nº 26363, el cual establece que para el otorgamiento de la categoría D1, se necesita contar con un año de antigüedad en la Cat.B1., exigencia esta con la que no cumple el solicitante, siendo voluntad de este Cuerpo acceder a lo requerido  en un todo de acuerdo a lo estipulado en los considerandos de la presente.

ART.2º.-ESTABLECESE que el recurrente deberá cumplir con el resto de los requisitos exigidos para la obtención de la categoría interesada, debiendo rendir el examen correspondiente, y tener

 

ORDENANZA Nº 11701/2012.

 

conocimientos acerca de la Ordenanza Nº 11686/12 regulatoria del servicio de remis, recientemente sancionada. 

ART.3º.- NOTIFIQUESE de la sanción de la presente Ordenanza al Sr. Arturo Nicolás Attonaty, domiciliado en Calle Fray Mocho Nº 763, Bº. CGT, como asimismo a la Dirección Municipal de Tránsito.

ART.4º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 10 de mayo de 2012.

Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL