Ordenanzas - Excepción de ordenanza de remis


ORDENANZA Nº 11503/2010.-

EXPTE.Nº 4086/2010-H.C.D.

 

VISTO:

             La solicitud formulada por la Sra. Rosa María Cruz quien ha requerido de este Cuerpo la respectiva excepción en lo que respecta a los alcances y contenidos de la Ordenanza Nº 11207/2008 y modificatorias (en lo que a radicación del vehículo se refiere).

 

CONSIDERANDO:

                                 Que el presente requerimiento se funda en el hecho de ser la única fuente de ingresos para la manutención propia y de su hija.

                                 Que la citada solicitud ha sido remitida a la Dirección Municipal de Tránsito, a los efectos de que a través del área competente se emita opinión al respecto.

                                 Que de acuerdo a lo informado por el área competente, no habría inconvenientes en acceder a lo requerido, siempre y cuando se de cumplimiento a lo establecido en la normativa respectiva en un tiempo perentorio

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                                             ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONESE por el término de 90 (noventa) días del cumplimiento de los alcances y contenidos establecidos en la Ordenanza Nº 11207/2008, y modificatorias (en lo que a la radicación del  vehículos se refiere), al móvil Marca Chevrolet, Corsa Classic, Modelo 2006 Dominio: FQF542, propiedad de la Sra. Rosa María Cruz,  estableciéndose asimismo que la requirente deberá cumplimentar con el resto de los requisitos establecidos en la materia.

ART.2º.- NOTIFIQUESE a la interesada, como asimismo a la Dirección Municipal de Tránsito.

ART.3º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 8 de octubre de 2010.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Mariano Rodríguez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL