Cultura
Debido a las lluvias “Mágica, libros en la playa” se suspende hasta nuevo aviso
La propuesta organizada por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, se suspende por inclemencias climaticas hasta nuevo aviso.
Debido a las condiciones climáticas adversas, Mágica en Playa del Puente ha sido suspendida hasta nuevo aviso.
El evento estaba previsto en la costanera de Gualeguaychú e incluiría cuentos en la arena, una lectura junto a Zulma Nicolini, además de diversas propuestas artísticas como Karafufú, con la actuación de Lucía Salamanca y dirección de Marta Cot, y Canciones y poemas, con la participación de Jimena Arnolfi Villarraza, Martín Pucheta, Carla Olivera y Nico Darchez. También formaban parte de la programación la obra El Caballo y La Paz, con Gabriela Trevisani y Juan Khoner bajo la dirección de Gabriela Folini, y una intervención de lecturas y música a cargo de Pamela De Battista y Emilia Villalba, junto a la música de Fede Peralta.
Además, estaba prevista la instalación de una feria de librería itinerante integrada por numerosas editoriales de la región, la carpa Mágica, donde grandes y chicos podrían elegir libros para leer frente al río y participar en actividades, y el Bibliomóvil.
Siguiendo con su recorrido itinerante por la Costa del Uruguay, y luego de visitar Colón, Concordia y Federación, Mágica: libros en la playa prepara su próximo encuentro con los lectores, veraneantes y turistas.
Se informará próximamente la nueva fecha de realización del evento.