Guía Única de Trámites - Renovación o Transferencia de Locación de Sepultura


Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Rentas.

Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.

Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469

E-mail:  rentas_cementerio@gualeguaychu.gov.ar

 

Los nichos serán concesionados por el plazo de 20 años.

Cada nicho-Urna será concesionado por el plazo de 10 años.

 

A continuación enumeramos la documentación requerida para realizar la RENOVACION o TRANSFERENCIA de locación de sepultura:

 

Formulario emitido por la Oficina de Cementerio Norte debidamente cumplimentado y firmado

Acreditar parentesco directo:

  1.    Fotocopia Libreta de Familia
  2.    Fotocopia Partida de Nacimiento
  3.    Fotocopia Acta de Matrimonio
  4.    Fotocopia Acta de Defunción

 

COSTO:

Sellado: 2 UTM*

 

* UTM: Unidad Tributaria Municipal (Valor a diciembre de 2013: $10.5). Decreto Reglamentario: 207/2013.


GUIA TRAMITES

CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Rentas Dirección de SaludHabilitación de comercioHigiene UrbanaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSuministrosTránsito