Guía Única de Trámites - Anexo cambio de unidad de remis


Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Rentas.

Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.

Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469

E-Mail: rentas_actividadescomerciales@gualeguaychu.gov.ar

 

A continuación enumeramos la documentación requerida para realizar el cambio de unidad de remis:

  1.  Documentación del automóvil una vez presentada en transito.
  2.  Planilla “SIN LOCAL” con sellado de tesorería.
  3.  Formulario de Anexo-Cambio de Unidad (DRM 005 – descarga abajo) debidamente cumplimentado y certificado o firmado in situ.

 

*Toda HABILITACION COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL requiere en primera instancia cumplimentar elFormulario de Uso Conforme (CUC – descarga abajo) emitido por la Oficina de Habilitaciones.


GUIA TRAMITES

CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Rentas Dirección de SaludHabilitación de comercioHigiene UrbanaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSuministrosTránsito