Guía Única de Trámites - Baja temporal de comercio (máximo 4 períodos)


Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Rentas.

Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.

Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469

E-Mail: rentas_actividadescomerciales@gualeguaychu.gov.ar

 

A continuación enumeramos la documentación requerida para realizar la baja temporal:

  1.  Fotocopia de la última factura generada por el contribuyente /Presentar Original para su intervención.
  2.  Formulario de Cese Temporal (DRM 006 – descarga abajo) debidamente cumplimentado y certificado o firmado in situ.

Es requisito indispensable presentar la documentación del 1º al 5º día del mes que se realiza el cese temporal y tener cancelada la última DDJJ anterior al periodo del cese temporal.

 

 *Toda HABILITACION COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL requiere en primera instancia cumplimentar elFormulario de Uso Conforme (CUC – descarga abajo) emitido por la Oficina de Habilitaciones.


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