Guía Única de Trámites - Baja total, parcial de comercio


Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Rentas.

Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.

Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469

E-Mail: rentas_actividadescomerciales@gualeguaychu.gov.ar

 

 A continuación enumeramos la documentación requerida para realizar la baja total / parcial de actividades:

Acerca de persona física/sociedades:

  1.  Fotocopia de Constancia de Cese de Actividades en AFIP.
  2.  Formulario de Clausura Total/ Parcial (DRM 003 – descarga abajo) debidamente cumplimentado y certificado o firmado in situ.

 

*Toda HABILITACION COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL requiere en primera instancia cumplimentar elFormulario de Uso Conforme (CUC – descarga abajo) emitido por la Oficina de Habilitaciones.


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