Guía Única de Trámites - Inscripción de Actividades comerciales


 

Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú -  Dirección de Rentas YRIGOYEN 75 
Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.
Teléfono: (03446) 420469 – ó (03446) 420400 interno 469
E-Mail: rentas_actividadescomerciales@gualeguaychu.gov.ar

 A continuación enumeramos la documentación requerida para la inscripción de actividades comerciales.

Acerca de persona Física

  1.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en AFIP.
  2.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en ATER.
  3.  Fotocopia del DNI del titular (Pág. 1, 2 y cambio de domicilio).
  4.  Formulario Ficha de Empadronamiento debidamente certificada o firmada in situ.

            F01 Solicitud de habilitacion persona fisica
 

Acerca de sociedades

  1.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en AFIP.
  2.  Fotocopia de Constancia de Inscripción en ATER.
  3.  Fotocopia del DNI del titular (Pág. 1, 2 y cambio de domicilio).
  4.  Formulario Ficha de Empadronamiento debidamente cumplimentado y certificado.
  5.  Fotocopia Contrato Social debidamente certificado.

          F11 Solicitud De Habilitación Persona Juridica

*Toda HABILITACION COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL requiere en primera instancia cumplimentar el Formulario de Uso Conforme emitido por la Oficina de Habilitaciones.

 

 

 

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