Guía Única de Trámites - Habilitación de Comercio


 

A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:

  • Formulario (según corresponda para cada tipo de trámite).
    - Inicio de Actividades F. 01
    - Anexo de Rubro F.02 
    Anexo de Sucursal F.03
    Cambio de Domicilio F.04
    Cambio de Titular F.05
    Cambio de Rubro F.11
  • Sellado en Tesorería Municipal.
  • Libre Deuda de Rentas Municipal (TGI y Tasa de Comercio).
  • Original y copia del contrato de Locación (de corresponder).
  • Fotocopia de Boleta TGI (última).
  • Fotocopia del plano o croquis del local (por duplicado) (Medidas – Baños- Matafuego – Luz de emergencia- Divisiones internas – Materiales de construcción).
  • Fotocopia DNI del titular (por duplicado).
  • Libre Deuda Juzgado de Faltas (Solicitarlo en Urquiza Nº 1066).
  • Carta Poder (para autorizar a un tercero en caso de ser necesario)
  • Constancia de Inscripción en AFIP.
  • Constancia de Inscripción en ATER.
  • Formulario de Empadronamiento de Área de Actividades Comerciales (Rentas Municipal).
    DRM 001 (Persona Física)
    DRM 002 (Sociedades)
    - DRM 004 (Cambio de Domicilio)
    - DRM 007 (Anexo de Rubro)
    - DRM 008 (Cámbio de Razón Social)
    DRM 009 (Habilitación Sucursal) 
    - DRM 010 (Cambio de Rubro)
  • Seguro de Responsabilidad Civil (De corresponder).

Dirección de Habilitaciones
Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Habilitaciones.
Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 12.30hs.

Contacto:
Director: Dra. Laura Guinis
Teléfono: +54 (03446) 420439 Interno: 439
Celular: (03446) 15 530827
Mail: habilitaciones@gualeguaychu.gov.ar

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