Agenda


Agenda

Show de la banda: Lo Peor del Mundo en el CCG

Sábado 17 de agosto a las 23:00 hs, en el Centro Cultural Gchú (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo)

#Culturar mi pueblo



La banda “Lo Peor del Mundo” presentará su disco “En el mundo de los Precavidos”  comenzará así su gira por los 10 años de trayectoria.
Como bandas invitadas se presentarán “El Circo” y “2/7” (Macia)

Lo Peor del Mundo
Nace en el 2009 como un movimiento artístico donde, en sus comienzos, se mezclaban en el escenario la música, el teatro y la pintura. Recorrieron Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Entre Ríos y más produciendo sus propios shows y participando de reconocidos festivales colaborando en la lucha de diferentes  problemáticas sociales.
A principios de 2010 tuvieron el honor de ser invitados por La Renga para su show en Jesús María (Córdoba).
En el 2014 editaron su primer disco "Libres y Domesticados" grabado en el estudio Cuzco y Mataderos Récords, mezclado y masterizado por El Tío Récords.
En el 2016 lanzan un EP " Huau" que cuenta con la producción de Serafín Ali y Gaspar Benegas en el estudio "Apache".
Entre los meses de mayo y octubre de 2018 grabaron su segundo disco “En el mundo de los precavidos” con producción de Lo Peor del Mundo y Gaspar Benegas, en los estudios del Malvinas Argentinas.
En este trabajo participan invitados de lujo como el Tete de La Renga, Las cucarachas de bronce: Manuel Varela, Marcelo Garofalo, Leandro Loss y Cristian "Látigo" Díaz y Gaspar Benegas en guitarras acústicas y eléctricas.

Entrada general $150

AGENDA