Agenda


Agenda

La 7ma Edición de ISPED TE MUESTRA en el Museo del Carnaval

Del 18 al 27 de septiembre en el Museo del Carnaval. Parque de la Estación (Estrada y Aguado)

#Culturar mi pueblo



Cada año, se elige una temática transformadora para el evento y este año, se trabajará sobre “Carnavales y Fiestas Populares”, donde se expondrán obras, trabajos en proceso, imágenes digitales e instalaciones interactivas.
Resumiendo de alguna manera aquellos elementos socioculturales que son reflejo de una época, de una tradición que hacen a su historia.
En muchas comunidades surgieron como celebraciones religiosas, en otras como festejos conmemorativos de aniversarios o como revalorización de actividades laborales o costumbres típicas, pero siempre con el fin, de identificar aquello que se caracteriza como “popular” lo que pertenece al pueblo, lo que surge en él.

Objetivos del proyecto:
- Exponer elementos artísticos que, desde un enfoque interactivo de la comunicación, permita implementar como estrategia pedagógica, en una experiencia realizada con niños y adolescentes.

- Socializar y compartir las actividades y producciones que se generan hacia el interior de las unidades curriculares del Profesorado de Artes Visuales de ISPED, con toda la comunidad de Gualeguaychú y zonas aledañas.

Organiza: Docentes y Estudiantes del Profesorado de Artes Visuales.
Turnos al 428805 de 8:00 a 12:00 (Incluye muestra y visita al Museo)

AGENDA