Agenda


Cultura

Presentación gratuita de la serie Artigas en el Teatro Gualeguaychú

Será el jueves 10 de octubre y las entradas se tienen que retirar por Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) de 8 a 22:30 hs.

#Culturar mi pueblo



Se presentará la serie “Artigas” y se invita a la comunidad de forma libre y gratuita a disfrutar de ésta realización, que se desarrolló en diferentes ciudades, donde participaron unos 100 actores oriundos de Gualeguaychú, Uruguay, Buenos Aires y Córdoba.


Para una mejor organización se solicita retirar las entradas, por Casa de la Cultura (25 de Mayo 734) en el horario de: 8 a 22:30hs y recordar que el acceso será por orden de llegada hasta completar la sala, considerando que tendrán prioridad actores, actrices y familiares en las ubicaciones.

 

Acerca de la serie
“Artigas", la miniserie de docu-ficción histórica sobre la vida del General José Gervasio Artigas, se estrenará en simultáneo por: Canal Encuentro, por la Televisión Pública y por TV Ciudad Montevideo en Uruguay, durante los días:
Capítulo 1- Miércoles 16 de Octubre
Capítulo 2- Miércoles 23 de Octubre
Capítulo 3- Miércoles 30 de Octubre
Capítulo 4- Miércoles 6 de Noviembre


La miniserie es una realización de la productora “Tres Mares”, financiada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Canal Encuentro.
Pantalla asociada. Televisión Pública Argentina.


La serie ha sido realizada a través del Premio Concurso Federal de series de Docuficcón 2017 – INCAA –Canal Encuentro.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA