Agenda


Agenda

X Festival del Folclore Joven en Urdinarrain

Domingo 10 de Noviembre a las 16:30 hs, en el Complejo de la Estación

#Culturar mi pueblo



Se viene una nueva edición del “Festival de Folclore Joven”, que es un certamen de música y danza que convoca a los jóvenes entre 10 y 25 años, y que cuenta con importantes premios para los participantes y la promesa de disfrutar de la jornada con los mejores talentos.
El festival se realiza con el objetivo de alentar la participación de los jóvenes que eligen el camino de la música y la danza, para crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre los municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales  de la música y danza folklórica nacional.
Este año, los artistas elegidos como revelación en música y danza recibirán -cada uno- $17.000 de premio, y la posibilidad de presentarse en el escenario mayor de la 29º Fiesta Provincial del Caballo 2020.

Las planillas de inscripción y las bases ya se encuentran disponibles en la Página Oficial del Municipio www.urdinarrain.gov.ar, en donde los interesados en participar podrán inscribirse online.
Por más información y consultas podrán escribirnos a: [email protected] o comunicarse al teléfono (03446) 15652285

Organiza: Municipio de Urdinarrain a través del Área de Cultura y Turismo, Área Juventud y Deporte y cuenta con la colaboración de los tres establecimientos educativos secundarios de la ciudad: Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain”, EET Nº 18 “Gral. M. N Savio” e Instituto “Nuestra Señora del Lujan”.

AGENDA