Agenda


Agenda

Convocatoria de diseño de póster sobre Trabajo y Cambio Climático

Viernes 31 de Enero - 00:00HS.

Convocatoria con premios para el diseño del póster de “CONSTRUIR CINE”, Festival Internacional de Cine sobre el mundo del Trabajo en Argentina.



Construir Cine es un Festival único en la región y su propósito principal es el descubrimiento y la promoción de films que aborden temáticas universales que afectan a los trabajadores de todo el mundo y tengan al trabajo como elemento transformador de la vida de las personas.

Consciente del poder de las historias para inspirar a las personas y permitirles ver el mundo desde otra perspectiva, Construir Cine asume el desafío de unir el arte con el impacto social y se propone como un ámbito destinado a difundir y premiar trabajos audiovisuales que busquen influir sobre la realidad socio laboral de la Argentina y el mundo.

La dinámica actual de cambios tecnológicos, políticos y climáticos sumados al proceso de globalización cambia las reglas y afecta a todos los trabajadores del mundo, Construir Cine está comprometido a crear experiencias transformadoras, a generar convocatorias abiertas destinadas a descubrir ingeniosas y originales obras audiovisuales y a entregar cada año una cuidada programación de films, a veces alejados del circuito comercial, que iluminen y motiven el debate sobre el mundo laboral.

En cuanto a su contenido las obras a concursar deberán narrar historias relacionadas al mundo del trabajo y de los trabajadores. Dentro de esta temática el festival busca historias de coraje, de progreso, de compañerismo, historias mínimas o grandilocuentes, historias que lleguen al corazón o eduquen e informen sobre situaciones que deben ponerse en el tapete de la discusión social. Dentro de esta amplia variedad, los 4 ejes temáticos sobre los que se basa el espíritu de la programación de Construir TV y Construir Cine son: Social, Gente, Industria y Educación.

Organiza la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina. Cierre: 31 de enero de 2020. Más info: www.construircine.com

Hacé visible el Cambio Climático. Mostrá tu creatividad.

Buscamos: 
- Un diseño original e inédito que represente la influencia del trabajo en la vida de las personas y se vincule con el foco temático: cambio climático. 
- El diseño ganador será la pieza fundamental del paquete gráfico de la séptima edición del Festival (Mayo 2020). 
- Se privilegiaran los diseños que por sus características permitan su adaptación a las piezas gráficas y audiovisuales del festival.

Premio incentivo económico $20.000 (veinte mil pesos)

Ver bases y condiciones completas

Inscribite acá!

AGENDA