Agenda


Ciudad

Conversatorios virtuales: género y conservación de la naturaleza

La dirección de Ambiente hace extensivo el ciclo de conferencias para generar espacios de reflexión y análisis respecto a la importancia de la perspectiva/enfoque de género en la conservación de la naturaleza.

Este evento  - gratuito - está organizado por la Red de Mujeres en Conservación de Latinoamérica y el Caribe.

En este primer ciclo, desde abril hasta junio, tendrá la participación de 8 panelistas que enfatizarán ideas fuerza de reflexión respecto a la perspectiva/enfoque de género en la conservación de la naturaleza.

Las conferencias virtuales serán espacios para compartir e intercambiar experiencias, conocer los últimos datos sobre la situación de las mujeres en la región en los temas de interés, conversar con un panel de reconocidas lideresas del mundo de la conservación y visibilizar el rol de la mujer en este nuevo milenio.

 

Este viernes 3 de abril a las 19 horas Claudia Segovia, desde Ecuador, brindará el  primer webinar: “Liderazgos de mujeres en la conservación, reflexiones y desafíos”.

 

Facebook: https://upload.latest.facebook.com/groups/817080668367122/?ref=group_header

 

LinkendIn: https://www.linkedin.com/company/51721483

 

Inscripción: https://www.eventbrite.es/e/entradas-genero-y-conservacion-de-la-naturaleza-en-latinoamerica-y-el-caribe-101432005860

AGENDA