Agenda


Agenda

Becas de producción para estudiantes y periodistas visuales de la Fundación Alexia Grant

La competencia de Alexia Grant comenzará a aceptar solicitudes el 14 de septiembre de 2020. La fecha límite es el 5 de octubre de 2020.

#Culturar mi pueblo



Alexia otorga subvenciones a estudiantes y periodistas visuales profesionales para ayudarlos a producir proyectos que inspiren cambios al abordar temas que son socialmente significativos. Consulte las reglas a continuación para obtener detalles sobre cada una.

 

Las Becas Alexia se crearon hace 30 años para apoyar a los fotógrafos que todavía están y esa es nuestra misión principal. Reconocemos que la profesión requiere cada vez más una amplia gama de formas de historias. Por lo tanto, si bien sus presentaciones deben tener un conjunto de fotografías fijas, también puede enviar otras formas de historias como parte de su solicitud de subvención. Esos pueden incluir audio, video, realidad virtual o cualquier otro formato visual. Habrá un lugar en el sitio de envío para publicar hasta dos enlaces.

 

Las subvenciones son administradas por la Fundación y la Cátedra Alexia de The Newhouse School en la Universidad de Syracuse.

Fechas límite

La fecha límite para la solicitud de la beca profesional y las becas estudiantiles es el 5 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m. La Fundación Alexia abrirá para solicitudes el 14 de septiembre de 2020.

Anuncio de ganadores Los ganadores serán anunciados aproximadamente el 17 de noviembre de 2020.

Procedimiento de solicitud Su solicitud debe incluir los elementos enumerados a continuación. Una vez que estén listos, haga clic en el botón Enviar a la derecha y siga las instrucciones desde allí. Se pedirá a los profesionales que paguen una tarifa de solicitud de $ 50 dentro del sistema de solicitud; No hay cuota de inscripción para los estudiantes.

 

Elementos escritos

1. Sinopsis: en no más de veinticinco (25) palabras, escriba una sinopsis de su proyecto.

2. Propuesta: Una propuesta escrita de no más de 550 palabras para producir un cuerpo de trabajo compuesto por un proyecto de video y / o fijo. Casi todos los beneficiarios de subvenciones anteriores han propuesto continuar trabajando en proyectos que estaban en progreso.

Sugerimos comenzar su propuesta indicando claramente de qué se trata el proyecto, y luego explicar por qué eso es importante, cómo producirá el proyecto y qué resultará del trabajo que producirá. Es ventajoso si ha creado asociaciones con otras organizaciones para crear un mayor impacto con el proyecto.

No ponga su nombre u otra información de identificación en su propuesta. Todas las solicitudes serán juzgadas de forma anónima. Solo se aceptará una solicitud por persona cada año. Para consejos útiles sobre cómo escribir una propuesta, vea nuestras publicaciones de blog con Alexia Chair y el Administrador de Subvenciones Mike Davis y la Directora de Fotografía de National Geographic Sarah Leen .

3. Currículum: un currículum que describe sus logros profesionales e incluye su dirección de correo electrónico, números de teléfono y dirección junto con los nombres, títulos y números de teléfono de tres (3) referencias. No envíe ninguna carta de recomendación.

Fotografías: qué y cómo enviar

Envíe un cuerpo de trabajo que consista HASTA veinte (20) fotografías; no se sienta obligado a enviar 20. Las fotografías deben demostrar su capacidad para lograr su proyecto propuesto. Si envía fotos que no están relacionadas con su propuesta, deben haberse tomado en los últimos tres (3) años. No hay límite de tiempo para las imágenes que se relacionan directamente con su propuesta. Selecciona y secuencia tu envío cuidadosamente.

Preparación de la imagen: los archivos de fotos digitales deben formatearse como imágenes JPEG de calidad media a 5000 píxeles en la dimensión más larga a 72 ppp, utilizando el perfil sRGB. Cada imagen debe tener un título en el campo de título de metadatos / exif del archivo. No incluya su nombre en subtítulos o campos exif.

Puede proporcionar URL para no más de dos (2) de sus videos, lo que debe reflejar su proyecto propuesto o un tema o enfoque similar a su tema propuesto.

Estándares éticos: La Fundación Alexia sigue los estándares éticos de fotoperiodismo establecidos por organizaciones como la National Press Photographers Association , World Press Photo y Pictures of the Year International. Las imágenes no pueden modificarse para cambiar la integridad estructural de las

escenas fotografiadas. El tono de las imágenes (saturación, contraste, viñeteado, rango dinámico, etc.) debe estar dentro de límites razonables, según lo determine el panel de jueces.

Nos reservamos el derecho de solicitar archivos .jpg sin procesar o sin tonos de imágenes enviadas a los participantes que los jueces seleccionen como finalistas, con el objetivo de garantizar la integridad de esas imágenes. Si no puede proporcionar archivos sin procesar o sin tonificar, es posible que no sea elegible para recibir una subvención de Alexia.

Para envíos de empleados a tiempo completo: los

solicitantes de subvenciones profesionales que trabajan a tiempo completo, deben proporcionar un permiso por escrito de su empleador otorgándoles un permiso de ausencia de aproximadamente tres (3) meses en el transcurso de un año para dar tiempo a completar su proyecto. No es necesario que este tiempo se tome en un solo bloque. Si bien todos los demás elementos de la solicitud se enviarán en línea, la carta de autorización debe enviarse por correo a:

Mike Davis

The Alexia Grant Competition

División profesional

SI Newhouse School of Communications

215 University Place

Syracuse, NY 13244

Designación de estudiantes : los estudiantes deben participar plenamente en un programa de nivel universitario, universitario o comunitario en el momento de su presentación o haberse graduado en mayo de 2019 o estar actualmente en una pasantía . Para la mayoría de los estudiantes, eso significa que está inscrito a tiempo completo en las clases. Para otros, puede estar en una pasantía antes de completar su título o está trabajando en su proyecto de maestría como parte de un título de maestría. Los estudiantes de doctorado son elegibles si están buscando activamente su título.

Contacto y más información:

Organización: Fundación Alexia

Email: [email protected]

Sitio web:

 http://www.alexiafoundation.org/grants/

Becas para estudiantes

https://www.alexiafoundation.org/grants/student_rules

Beca profesional alexia

https://www.alexiafoundation.org/grants/professional_rules

 

AGENDA