Agenda


Agenda

Conoce la cartelera de Gualeguaychú Cinema Concept

Desde el jueves 21 hasta el miércoles 27 de enero.

#Culturar mi pueblo



¡Disfruta toda la semana de los mejores estrenos en Gualeguaychú Cinema Concept!

Recordamos que la cantidad de espectadores de la sala está limitada al 50% de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio de 2mts.

Es obligatorio el uso de tapabocas tanto para trabajadores como espectadores/clientes, dentro de la sala también deben usar tapabocas, excepto para comer o beber.

También se toma la temperatura a cada persona que ingresa al cine y hay alcohol en gel en las diferentes áreas del cine, como baños, boletería, candy e ingreso a la sala.

Además, se realiza una exhaustiva pulverización de la sala entre funciones con producto sanitizante en butacas, apoyabrazos, piso y demás áreas en general.

Programación:

Scooby-Doo | Animación, FAMILIAR

Todos los días a las 19hs -2D- Castellano

De jueves a martes a las 19:00 hs [2D Castellano] Precio: $300

Miércoles a las 19:00 hs [2D Castellano] Precio: $180

Sinopsis: Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo, un perro Gran Danés y sus 4 amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Scooby! revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

 

 

INVASIÓN: EL FIN DE LOS TIEMPOS | Ciencia Ficción

Todos los días a las 22hs -2D- Castellano

De jueves a martes a las 22:00 hs [2D Castellano] Precio: $300

Miércoles a las 22:00 hs [2D Castellano] Precio: $180

Sinopsis: Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de mayo 1383)

Sitio Web: www.cinemaconcept.com.ar/#

Facebook: Cinema Gualeguaychú

Teléfono: 03446-433797

cinemaconcept.com.ar

HORARIO DE BOLETERIA 

La boletería abre todos los días de 18hs A 22hs

Por el momento, las entradas se pueden comprar ÚNICAMENTE EN BOLET
AGENDA